Málaga

Acusan a dos hombres que conducían ebrios y cuyos vehículos chocaron entre sí

  • El accidente se produjo la semana pasada cuando el conductor de un ciclomotor invadió el carril contrario y chocó contra un turismo que al intentar evitar la colisión chocó con otros dos vehículos y les causó desperfectos

La Fiscalía malagueña ha solicitado la apertura de juicio oral contra dos hombres que conducían por una calle de Málaga capital un ciclomotor y un coche bajo los efectos del alcohol y que terminaron chocando el uno con el otro y dañando a otros dos vehículos más.

Según el escrito acusatorio, los procesados han incurrido cada uno de ellos en un delito contra la seguridad vial.

Para el conductor de la moto, el fiscal pide que sea condenado a dos años de retirada del carné de conducir, trabajos en beneficio de la comunidad durante 72 días y una multa de nueve meses con una cuota diaria de 10 euros.

Para el otro acusado, en el que concurre la circunstancia agravante de reincidencia y que tiene una condena con sentencia firme por el mismo delito, solicita una pena de seis meses de prisión y tres años y medio de privación del derecho a conducir vehículos.

El accidente ocurrió sobre las 2.15 horas de la semana pasada cuando uno de los acusados, R.M.R., conducía un ciclomotor por la calle Cristo de la Epidemia con sus facultades psicofísicas disminuidas por el consumo "inmoderado" de bebidas alcohólicas.

Debido a ello, el conductor invadió el carril contrario y chocó contra un turismo conducido por el otro procesado y éste segundo al intentar evitar la colisión chocó con otros dos vehículos y les causó desperfectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios