Málaga

Agentes de la Guardia Civil detienen a seis personas en Coín por venta de drogas

  • La operación se desarrolló tras tres meses de investigación. No se descartan nuevos arrestos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer en el municipio de Coín a seis personas por presunto tráfico de drogas. Entre los arrestados se encuentran cuatro hombres, de origen marroquí, y dos mujeres, vecinas del municipio. El operativo de la Benemérita, desarrollado en colaboración con la Policía Local, se produjo sin incidentes, ya que los presuntos delincuentes no se resistieron al arresto, que se efectuó en cuatro viviendas de manera simultánea, dos de ellas localizadas en la barriada de la Fuensanta, otro en la carretera de Mijas y el último en la calle José María Pemán.

Tras una investigación de tres meses, Guardia Civil procedió a intervenir. En la actuación se incautaron de 50 gramos de hachís y 100 gramos de cocaína, ambas sustancias preparadas para su venta en pequeñas dosis. Además, se aprehendieron de euros en metálico, así como joyas.

La operación, que aún no está cerrada y que podría deparar nuevas detenciones, ha supuesto un golpe para la venta de pequeñas dosis de estupefaciente en la localidad, que, al parecer, eran distribuidas en un bar que regentaba una de las detenidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios