Sucesos

Agreden a un hombre y le provocan traumatismo craneoencefálico

  • Uno de los dos presuntos agresores, un joven de 18 años, fue detenido

Un joven de 18 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga capital por, presuntamente, agredir, junto a otro individuo, a un hombre hasta provocarle un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 16 de diciembre en la esquina de la calle Tejón y Rodríguez con Ollerías, donde, al parecer, dos individuos, que portaban un cuchillo y un palo, agredieron a este hombre, de 48 años, al que dejaron tumbado en el suelo semiinconsciente, con dos heridas sangrantes en la cabeza.

En un primer momento, la víctima fue socorrida por varios viandantes, algunos de los cuales fueron testigos de los hechos, observando por dónde habían huido los agresores, según ha señalado la Policía Local en un comunicado.

Una vez en el lugar, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para socorrer al herido, que fue trasladado a un centro hospitalario al presentar un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Con la descripción dada por los testigos, los agentes comenzaron a dar una batida por la zona, localizando a uno de los presuntos agresores en la plaza de San Francisco y procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios