Málaga

La Agrupación de las Cofradías de Málaga pone a la venta las sillas de la magna para los no abonados

  • La compra se podrá llevar a cabo a través de la plataforma online que la entidad ha dispuesto

María Santísima de Lágrimas y Favores por la calle Larios.

María Santísima de Lágrimas y Favores por la calle Larios. / Marilú Báez (Málaga)

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga pone este martes a la venta miles de sillas para presenciar la procesión magna que, con motivo de su Centenario, celebrará el próximo 30 de octubre bajo el título de “Camino de la Gloria”.

Este proceso se inicia tras haber culminado el plazo que se dispuso de venta exclusiva para los abonados de la Semana Santa de Málaga.

A partir de ahora, cualquier interesado que lo desee sin necesidad de ser abonado de Semana Santa, podrá adquirir sus localidades a través del portal online https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com.

Las sillas, dispuestas entre la Alameda Principal, Plaza de la Marina y Parque, tienen un coste -IVA incluido- que oscila entre los 25 y los 13 euros.

Desde la Agrupación de Cofradías se anima al público a que realice sus compras a través del portal dedicado para la venta de localidades y gestión de abonos a la vez que recuerda que, ante cualquier duda, necesidad o consulta, pueden acudir a su sede de San Julián donde serán atendidos.

Este portal online se trata de una herramienta digital que permitirá, entre otras funciones, la posibilidad de reservar localidades y el pago correspondiente mediante un sistema informático que se encargará de procesar toda la gestión de la compra. Con la implantación de esta página web se podrán beneficiar los 5.000 abonados con los que cuenta el actual recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga, ampliado en el año 2019.

Pero este sistema no estará operativo exclusivamente para las procesiones de las hermandades y cofradías, también servirá para las posibles salidas extraordinarias en las que se disponga un recorrido común con sillas y para la propia cabalgata de Reyes Magos. La principal intención con la que se estudia la posibilidad de crear esta herramienta es para que poco a poco la taquilla presencial en la sede de San Julián cumpla un papel secundario en la adquisición de las localidades, que se centrarán en esta plataforma digital.

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