Málaga

Ahora en Común recaba apoyos para instituirse como candidatura

La iniciativa Ahora en Común Málaga ha congregado a más de 200 personas en su primer encuentro ciudadano provincial, celebrado el pasado sábado en la capital, con el que pretende instituirse como una candidatura de confluencia "fuerte, sensata, plural, amplia y sin dejar a nadie atrás".

Así, esta plataforma, que recoge el testigo de las candidaturas populares de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Cádiz, quiere repetir el éxito de las mismas, según informó ayer a través de un comunicado.

El evento supuso la puesta en marcha de la estrategia de expansión que están consiguiendo definir en un tiempo récord y que, entre otras acciones propuestas, pretende incluir una "caravana por la confluencia" que recorrerá todo el territorio en una apretada agenda de actos que servirán par sembrar la semilla de la unidad popular en cada localidad de la provincia.

De cara a las elecciones generales, Ahora en Común Málaga quiere servir de "punto de encuentro y de altavoz" para el máximo número de organizaciones ciudadanas y movimientos sociales posible, así como todas personas a título individual que quieran sumarse a esta "marea ciudadana" para lograr "un gobierno de la gente y para la gente".

Los asistentes al acto decidieron de manera asamblearia que el próximo encuentro tendrá lugar el 8 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios