Málaga

La aerolínea Air France retoma este sábado sus vuelos desde Málaga a París

Pasajeros en la T3 del aeropuerto de Málaga. Pasajeros en la T3 del aeropuerto de Málaga.

Pasajeros en la T3 del aeropuerto de Málaga. / Javier Albiñana

La aerolínea Air France ha retomado este sábado sus vuelos desde Málaga a París. La operativa de la compañía ha vuelto a la actividad cuando cerca de las 10.00 de la mañana ha aterrizado el primer avión entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el aeródromo de París-Charles de Gaulle.

El vuelo AF9420, operado con un Airbus A321 ha aterrizado con 209 pasajeros y ha salido de regreso a la capital parisina (AF9421) a las 10.50 horas. Con este vuelo, que operará una vez a la semana en ambos sentidos (los sábados) con aparatos de la familia de Airbus A320 en clases ejecutiva y turista, Air France reinicia en Málaga la operativa con aviones propios, complementando los dos vuelos que actualmente ofrece en código compartido operados por su socia Air Europa.

Este verano, el grupo Air France-KLM ofrecerá hasta 46 vuelos semanales entre Málaga y París- Charles de Gaulle y Málaga y Ámsterdam según han informado desde la aerolínea en un comunicado.

Las tarifas para viajar con Air France entre Málaga y París-CDG van desde 64 euros con la tarifa 'Light" trayecto de ida Málaga-París CDG, no incluye maleta facturada, tasas incluidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios