Málaga

Almuerzo solidario

El Restaurante Vino Mío ha vuelto a celebrar su almuerzo a beneficio de la Casa Ronald McDonald. En esta ocasión el invitado Pepe Cobos, propietario de la Bodega El Pimpi que había acudido en alguna ocasión como comensal para ver a otros invitados protagonistas y en esta ocasión, ha sido él el reclamo. Una veintena de personas se han sentido interesados en conocer mejor al empresario nacido en Córdoba pero afincado en Málaga desde hace más de 40 años.

El presidente de la Casa Ronald McDonald se encargaba de presentarlos a todos los componentes de la mesa, que asistían al almuerzo para conocer mejor a este profesional y de paso contribuir con el pago de su cubierto a una buena causa.

Cobos, que estaba acompañado por su esposa Carmen Ordoñez, contó un poco de su vida y su vinculación a las acciones solidarias, como sus viajes y sus experiencias vitales le han llevado a sentirse en deuda con la sociedad y "devolverle un poco de lo que le ha dado"0, comentaba un Pepe Cobos emocionado en ocasiones. Los invitados quedaron encantados, algunos incondicionales a estos almuerzos, otros que iban por primera vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios