Turismo

Andalusian Soul incorporará empresas privadas a sus acciones promocionales

  • El objetivo es que la alianza turística pueda convertirse en el brazo comercial de las agencias donde ellas no puedan llegar

Una de las presentaciones de Andalusian Soul, en este caso en 2017.

Una de las presentaciones de Andalusian Soul, en este caso en 2017.

La alianza turística Andalusian Soul, formada por las ciudades de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla, ha aprobado el protocolo que deberán seguir las empresas privadas que quieran incorporarse a las acciones promocionales que el eje lleve a cabo durante el año.

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Granada en una nota, en la última reunión los técnicos de Turismo de las cuatro ciudades han subrayado la voluntad de incorporar la oferta privada a la acción promocional de Andalusian Soul en todas las citas profesionales incluidas en el plan de acción. El objetivo es que la alianza turística pueda convertirse en el brazo comercial de las agencias donde ellas no puedan llegar.

Las agencias que decidan incorporarse a las acciones promocionales de la alianza no tendrán que abonar ninguna cantidad, podrán hacer uso del logotipo de la marca en los productos diseñados específicamente para este fin y sus datos de contacto, información de producto y material fotográfico será incorporado al material tanto impreso como digital que la alianza Andalusian Soul produce para sus acciones promocionales.

Andalusian Soul comunicará además en sus soportes las propuestas de circuitos que las agencias presenten y éstas podrán acompañar en las acciones de promoción en origen que desarrolle la alianza si la disponibilidad de espacio lo permita. Los costes derivados de su participación, salvos los de las credenciales de entrada al recinto ferial, correrán a cargo de la agencia participante.

La vigencia de la presencia en el portafolios es por un año con prórroga automática siempre que la agencia mantenga las condiciones. Las agencias interesadas deberán diseñar un programa de circuito que recorra las cuatro ciudades, con pernoctaciones en cada una de ellas, con un mínimo de una noche en cada una y un mínimo de estancia total de entre 7 y 8 pernoctaciones en alojamiento. La duración de la promoción y acción comercial será de un año y podrá renovarse al siguiente en los plazos oportunos. La convocatoria será pública en la primera quincena del mes de octubre de cada año y la fecha límite para la presentación de programas será el 31 de ese mes.

Hasta el momento Andalusian Soul ha llevado a cabo acciones de promoción en las ferias de JATA (Tokio), FIT (Buenos Aires), ITB Asia (Singapur) y ATM (Dubái), así como en diversas jornadas profesionales en EEUU, México, Chile, Argentina, Malasia, Indonesia o Tailandia, entre otros países.

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