Málaga

Antonio Serrano, premio Prever 2011

  • Distinción nacional para el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

El decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Antonio Serrano Fernández, ha sido galardonado con uno de los Premios Nacionales de Prevención de Riesgos Laborales Prever 2011. La distinción se entregará en Oviedo los días 30 y 31 de marzo, en el marco de la celebración de la XIII Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales.

La comisión mixta del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, denominada Comisión Prever, consciente de la importancia de la prevención de riesgos laborales, creó estos premios en el año 1998, y se han convertido en un referente en España y la UE gracias a la colaboración de las direcciones generales de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de las Comunidades Autónomas del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud.

Antonio Serrano recibirá el galardón en la categoría de Reconocimientos Especiales, que premian a personas que, como el decano de los ingenieros técnicos industriales malagueños, hayan tenido un papel relevante en el campo de la Seguridad e Higiene en el Trabajo o realizado algún trabajo concreto de especial relevancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios