Málaga

Aparatoso incendio en la urbanización Playa Virginia de El Palo sin heridos

  • El fuego se ha iniciado en un toldo por una colilla

  • Se ha visto afectada la fachada de la segunda y tercera planta del edificio

Un edificio de la urbanización Playa Virginia, en el Palo, ha resultado afectado este sábado por un incendio originado sobre uno de los toldos de la fachada. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, ya que cuando han llegado los servicios de emergencia los vecinos ya estaban abandonando sus viviendas por su propio pie. Una colilla mal apagada apunta a la causa de las llamas.

El fuego se ha iniciado sobre las 11:05, momento en que el servicio 112 Emergencias ha registrado varias llamadas de particulares alertando sobre las llamas, como han informado desde el centro de coordinación de emergencias. Inmediatamente se ha dado aviso a los Bomberos de la capital, Policías Local y Nacional y a los servicios sanitarios.

Los efectivos de Bomberos desplazados han extinguido las llamas, resultando afectada la fachada de la segunda y tercera planta, sobre todo por el humo. Mientras que los vecinos de este edificio de seis plantas estaban abandonando el edificio a la vez que llegaban los servicios de emergencia. Desde el 112 han precisado igualmente que el fuego se ha iniciado sobre un toldo y que una colilla encendida podría haber originado las llamas, según apuntan desde Bomberos y Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios