Málaga

Aplazado el juicio de la denuncia de Pendón contra otro político por injurias

  • El juzgado de lo Penal número 9 de Málaga ha decidido el aplazamiento de la vista hasta el 9 del próximo mes ya que el acusado, el presidente del Grupo Político Independiente "Nueva Gente" de Coín, Antonio Guzmán, no se ha presentado.

El juicio oral para estudiar la denuncia del presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón (PSOE), contra un dirigente de un grupo político local de Coín, por un presunto delito de injurias, se ha aplazado hasta julio.

El juzgado de lo Penal número 9 de Málaga ha decidido el aplazamiento de la vista hasta el 9 del próximo mes ya que el acusado, el presidente del Grupo Político Independiente "Nueva Gente" de Coín, Antonio Guzmán, no se ha presentado, aunque su incomparecencia ha sido justificada por su letrado.

Como testigos para el juicio estaban citados el propio Pendón, otras dos personas y el ex candidato del PP a la Alcaldía de Ardales (Málaga) Manuel Campano.

Este último ya denunció a Pendón por una agresión y el presidente de la Diputación fue condenado por ello a la pena de multa de 1.500 euros como autor de una falta de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios