Málaga

Apoyo a Ruiz Espejo como cabeza de lista del PSOE de Málaga al Parlamento

José Luis Ruiz Espejo. José Luis Ruiz Espejo.

José Luis Ruiz Espejo.

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, avaló ayer la figura del actual delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y la posibilidad de que sea él quien encabece la candidatura del PSOE a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre por la provincia. "Donde esté es un valor seguro", dijo. Preguntada por si lo apoyaría como cabeza de lista, respondió: "para lo que él quiera siempre".

"Es de las personas en las que más confío en Andalucía porque sé de su valía, trabajo con él desde el primer momento que fui presidenta", manifestó la también secretaria general del PSOE andaluz antes de inaugurar el 14 Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga, Incluso, habló del delegado como de "un tipo extraordinario" como persona "porque es el típico amigo, compañero, vecino que uno quiere tener" y "en la gestión".

Enumeró alguna de sus contribuciones, como la capacidad "de ponernos de acuerdo a distintas administraciones en cuestiones como el Metro hasta que el alcalde, Francisco de la Torre, se puso nervioso" o de "tener sensibilidad con los vecinos con las consecuencias que obras de ese nivel tienen". Asimismo, se refirió al trabajo realizado por Ruiz Espejo "en temas fundamentales como La Cónsula o La Fonda para que abrieran sus puertas con estabilidad y recuperaran prestigio" y ha destacado que fue capaz "de ayudar para que el trabajo de la Junta y el Gobierno de España en el Museo de la Aduana fuera una realidad". "Es una persona que en el día a día hace buena gestión y además es buena persona y tiene buen talante y en estos tiempos que corren que un político sea eficaz y buena persona no es habitual", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios