Málaga

Apuñalan a un joven tras una reyerta en un bar de Marbella

  • El presunto agresor está siendo buscado por la policía, tras huir del lugar del suceso

Un joven de unos 20 años fue ingresado en estado grave en la madrugada de este domingo en el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia después de recibir una puñalada entre el pecho y el hombro, próxima al corazón, según fuentes cercanas a la investigación. El suceso tuvo lugar sobre las 00.00 en el transcurso de una pelea en un bar irlandés situado en Marbella, en concreto en la zona de Cortijo Blanco, entre San Pedro de Alcántara y Puerto Banús.

Fuentes policiales explicaron que todo apunta a que la víctima se encontraba ebrio y estaba molestando a los demás clientes del bar, hasta que, supuestamente, uno de ellos "saltó" y le propinó una puñalada en el bíceps. En el mismo momento en que tuvo lugar la agresión, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de la Policía Local de Marbella y la Policía Nacional para localizar al agresor, sin que al cierre de esta edición se haya producido ningún arresto.

Según ha podido saber este periódico el agresor se trataría de un hombre de raza negra de origen inglés, con perilla blanca, ya conocido por la policía. En concreto, fuentes cercanas al caso precisaron que el individuo pudo huir del lugar del suceso en un vehículo Peugeot de modelo desconocido, pero antiguo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Por su parte, la víctima abandonó ayer por la tarde hospital, después de pedir el alta voluntaria, según informaron desde el centro sanitario. Es la segunda agresión que se produce en un bar en la Costa del Sol en los últimos diez días. A mediados de julio un hombre alemán de unos 50 años murió tras ser agredido por dos británicos en la Cala de Mijas. La víctima estaba solo tomando una consumición en la terraza de un bar cuando, presuntamente, los supuestos agresores se sentaron al lado y comenzaron a increparle y a propinarle puñetazos en el transcurso de una discusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios