Málaga

Arantxa reina por un día

Gastarse 15.000 euros en una sola jornada de compras es algo que pocos pueden permitirse hoy en día. Sin embargo, ayer Arantxa Morilla, una vecina de Torremolinos, pudo hacer todos sus sueños realidad, ya que esta joven fue la ganadora del sorteo Reyes por un Día organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), a través del cual consiguió dicha cantidad para gastar en distintos comercios de la localidad.

Ataviada con una capa, una corona y trasladándose en limusina por todo el municipio, Arantxa arrancó su jornada intensiva de compras a primera hora de la mañana. Sin embargo, la ganadora no dudó en acercarse al Ayuntamiento de la localidad para ser recibida por el alcalde, Pedro Fernández Montes, quien la felicitó por hacerse con este singular concurso. Justo después la joven se trasladó a una pescadería situada en el barrio de El Calvario, lugar donde selló en su día el boleto ganador del sorteo, para realizar su primera compra.

"Tengo pensado comprar varios electrodomésticos, como una nevera, un lavavajillas o un aire acondicionado. Además, compraré regalos para mis familiares, perfumes y una bicicleta para mi hermano", explicó Arantxa, al tiempo que calificó el premio "como una gran ayuda" ya que sus padres están en paro. Además, la ganadora adelantó que tenía previsto realizar un viaje, aunque aún no sabía a qué destino, pues el año que viene se casará con su pareja. También adquirió un vale por valor de 500 euros en gasolina. La maratoniana jornada acabó sobre las 21:00 con una Arantxa agotada, pero muy feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios