Málaga

Archivada la imputación contra un joven por intentar abusar de su ex pareja

El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 3 de Málaga acordó el sobreseimiento provisional de la imputación que pesaba contra un joven de 19 años por intentar abusar de su ex pareja en la pasada Nochevieja en una casa rural. Así, la jueza determina por el momento que no está justificada la perpetración de dicho delito.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del día 1 de enero en una casa rural de la provincia, a la que un grupo de amigos había acudido para pasar la noche, entre ellos el joven y su ex pareja. Según informaron desde la Policía Local, el individuo la siguió hasta el dormitorio, a pesar de la oposición de la joven, haciendo saltar el pestillo.

La víctima se opuso, logrando zafarse del joven. Luego, la chica echó en falta su teléfono móvil y fue al dormitorio de él para recuperarlo, ya que el joven supuestamente se había ido, momento que el hombre habría aprovechado para intentar forzarla. El varón llevaba tiempo acosándola. Días más tarde, dicho cuerpo policial lo detuvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios