Málaga

Arde una nave que almacenaba material de "todo a cien" en el Polígono Guadalhorce

  • El fuego, cuyas causas se desconocen, se detectó poco antes de medianoche y ocasionó cuantiosos daños materiales, aunque no se ha visto afectada ninguna persona

Una nave dedicada al almacenaje de productos variados para tiendas de "todo a cien" ha ardido hoy en el Polígono Guadalhorce de la capital de Málaga, según han informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local.

El fuego, cuyas causas se desconocen, se detectó poco antes de medianoche y ocasionó cuantiosos daños materiales, aunque no se ha visto afectada ninguna persona.

En las tareas de extinción han participado una decena de vehículos de bomberos y unos treinta efectivos, que consiguieron controlar el incendio sobre las 5:00 de la madrugada, aunque los trabajos se han prolongado durante toda la noche.

Todavía permanecen en la nave, situada en la calle Alejandro Casona, dos retenes de bomberos removiendo y apagando los escombros debido a que muchas estanterías se han derrumbado, por lo que está previsto que sigan allí durante buena parte del día, han añadido las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios