Málaga

Arde una barredora de Limasam en la plaza de la Marina en Málaga

  • La conductora explicó que el vehículo se incendió tras bloquearse

  • El fuego generó una enorme columna de humo

Columna de humo negro que ha provocado el incendio de la barredora

Columna de humo negro que ha provocado el incendio de la barredora / J. C. Cilveti

Susto esta mañana en la céntrica plaza de la Marina, donde un vehículo de la empresa municipal de limpieza (Limasam) ha ardido en su totalidad junto a la oficina de Turismo. No ha habido víctimas que lamentar. El incendio ha provocado una enorme columna de humo negro, visible desde distintos puntos, lo que ha alertado a los transeúntes que, hacia las nueve y media por la mañana, suelen recorrer la zona. 

Fuentes del Real Cuerpo de Bomberos, que ya han sofocado el incendio, han explicado a este periódico que, según la conductora que se encontraba en el interior de la barredora realizando labores de limpieza, el vehículo se bloqueó y comenzó a arder. "Ha sido muy aparatoso. El camión ha quedado siniestro total", han indicado. 

Estado en el que ha quedado el vehículo Estado en el que ha quedado el vehículo

Estado en el que ha quedado el vehículo / Javier Albiñana

Cuando agentes de la Policía Local de Málaga llegaron hasta el lugar comprobaron que las llamas "ya estaban por encima de la barredora". La conductora se bajó a tiempo y no se ha visto afectada. 

Los efectivos continúan a esta hora -10 de la mañana- vigilando la zona para evitar el acceso al punto en el que se encuentra parado a la espera de que lo retiren. Los bomberos siguen refrescando la plaza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios