Málaga

Arde un contenedor de residuos junto al taller de Renfe en Los Prados

  • El fuego, que provocó una gran columna de humo, afectó a material combustible

Bomberos actúan para sofocar el fuego. Bomberos actúan para sofocar el fuego.

Bomberos actúan para sofocar el fuego. / m. h.

Susto ayer por un incendio que afectó a un contenedor de residuos y que se encontraba situado en el recinto del taller de Los Prados, que pertenece a Renfe, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, Renfe y el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, desde donde explicaron que en la zona afectada los efectivos encontraron a su llegada material combustible, entre otros resto de pintura y aceite. El peligro, precisaron, es que se encontraba junto a botellas de oxígeno, lo que agravaba el riesgo.

Así, pasadas las 8:30, el 112 recibió varias llamadas de particulares que informaban de un incendio en una caseta de residuos en el Camino de Los Prados. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y de bomberos. Fuentes de Renfe señalaron que el fuego se había originado en el recinto del taller pero no dentro del mismo.

En este sentido, indicaron que no se había producido ningún daño personal y que tampoco se había visto afectado al taller, únicamente la caseta donde se depositan los residuos. Los bomberos que participaron en la actuación estuvieron sofocando las llamas originadas por el incendio, que provocó una gran columna de humo negro visible desde distintos puntos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios