Junta directiva PP andaluz

Arenas dice que la oposición de De la Torre en el Ayuntamiento son "los delegados de la Junta de Andalucía"

  • El presidente del PP-A ha dicho que el alcalde significa en Málaga "confianza, credibilidad, honestidad y eficacia", por lo que se ha mostrado seguro de que "los malagueños apostarán por él

El presidente del PP-A y vicesecretario del de Política Municipal y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado que la oposición del alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, no son "los concejales del PSOE que, dicho con el máximo respeto, van o vienen" sino que "son los delegados de la Junta", lo que ha calificado de "disparate".

Arenas ha dicho que De la Torre significa en Málaga "confianza, credibilidad, honestidad y eficacia", por lo que se ha mostrado seguro de que "los malagueños apuestan por ese Paco de la Torre con lo que significa, frente a otras candidaturas que no significan más que aventuras y experimentos".

Arenas, que ha estado en Málaga en la Junta Directiva del PP andaluz, junto con el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que los malagueños de la provincia es de las que más se identifican con "la forma de ser y entender la política del PP", además ha asegurado que "nunca" fallarán a Málaga.

"Málaga en el gobierno del cambio tendrá más peso político y social del que ha tenido desde que tenemos autonomía", ha insistido Arenas. Por otro lado, ha indicado que "hace falta cumplir y dejar de mentir" y ha puesto como ejemplo el corredor ferroviario, la A-7 y el tercer gran hospital, entre otros aspectos.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, ha criticado "el maltrato socialista" a Málaga y ha lamentado que sea la última provincia en inversión por habitante. "El año pasado fuimos la única provincia de Andalucía que no superamos los 500 euros por habitante y en 2011 la Junta presupuesta para Málaga unos 385 euros por habitante, siendo la única de Andalucía que no supera los 400 euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios