Málaga

Arrestada una joven de 20 años por circular a 119 km/h por la capital

  • Circulaba por el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, donde la limitación es de 50

Una joven de 20 años de edad fue detenida el pasado domingo en la capital malagueña cuando conducía un turismo a una velocidad de 119 kilómetros por hora en una vía en la que no se puede rebasar los 50.

La joven, identificada como M. T. P. M., natural y vecina de Málaga, está acusada de un delito contra la seguridad vial por conducir en vía urbana a una velocidad superior en más de 60 kilómetros por hora a la establecida, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15. Los agentes realizaban un control de velocidad en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y comprobaron a través del cinemómetro que el turismo conducido por la detenida circulaba a 119 kilómetros por hora. Éstos lograron dar alcance al vehículo en las proximidades de la zona, procediendo a la identificación de las dos jóvenes que ocupaban el turismo y deteniendo a la conductora, que fue trasladada a dependencias policiales para posteriormente poner en conocimiento de los hechos a la autoridad judicial.

La intervención fue desarrollada por efectivos del Grupo Atestados-Radar del citado cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios