Málaga

Arrestada por agredir y robar 10.500 euros a dos jubilados finlandesesSorprendido cuando entregaba marihuna a dos turistas

Una joven de 25 años ha sido detenida por la Policía en Fuengirola por su presunta participación en la agresión y el robo a una pareja de jubilados finlandeses de 72 y 73 años, a los que arrebataron un bolso con 10.500 euros. Los hechos ocurrieron en la calle Baja, cuando el matrimonio había salido de su domicilio para pagar con dinero en efectivo una reforma de la vivienda que habían comprado en la Costa del Sol.

Poco después, un hombre y una mujer jóvenes a bordo de un ciclomotor asaltaron a los dos jubilados, informaron desde la Comisaría de Málaga en un comunicado. La conductora paró el vehículo, se apeó un individuo joven, le arrebató a la jubilada de 72 años el bolso, que contenía un cheque al portador por 7.500 euros y 3.000 euros en efectivo, y la tiró al suelo. El marido fue a defender a su mujer, pero el agresor le empujó al suelo y le propinó patadas en la cabeza, por lo que el septuagenario quedó semiinconsciente. Fue atendido por los servicios sanitarios. La conductora fue detenida en las inmediaciones del lugar y quedó a disposición judicial.

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre nacido en Marruecos y de 19 años tras ser sorprendido mientras entregaba una bolsa con marihuana a dos turistas extranjeros en la Plaza de la Merced. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 del pasado 20 de noviembre cuando a agentes que prestaban su servicio de paisano les llamó la atención la actitud del individuo, por lo que decidieron seguirle. Momentos después, observaron que el detenido hacía entrega de una bolsa que contenía, al parecer, marihuana a dos turistas, recibiendo a cambio 40 euros en billetes. Los policías procedieron a incautar la droga y a intervenir el dinero, así como a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, según informaron desde la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios