Málaga

Arrestada por simular un secuestro para no justificar su ausencia

  • La mujer dijo que fue abordada por cuatro individuos armados con una navaja

Agentes de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria detuvieron a una mujer, identificada como R.M.T.M. y de nacionalidad española, por simular haber sido víctima de una detención ilegal durante 12 horas por parte de cuatro individuos, con el único objetivo de tener tiempo para estar fuera de casa todo el día sin tener que justificar su ausencia.

Según la denuncia, la mujer se dirigió a un centro comercial de Rincón de la Victoria en la mañana del 30 de enero para comprar el pan, momento en el que fue abordada por cuatro individuos armados con una navaja. Tras amenazarla, señaló la supuesta víctima, la metieron en el vehículo de su propiedad y la llevaron a Málaga capital, donde la retuvieron. Dada la gravedad de los hechos, los guardias civiles iniciaron una investigación encaminada al esclarecimiento de los hechos y detención de los presuntos secuestradores, tal y como informaron desde la Benemérita en un comunicado.

Tras realizar una reconstrucción de los hechos y visionar las cintas de las cámaras de seguridad con la supuesta víctima y según las manifestaciones de ésta última, se comprobó que lo relatado no se ajustaba a la realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios