Málaga

Arrestada una joven por malos tratos y amenazas a su abuela de 77 años en Málaga

  • La dejó encerrada con llave en una vivienda de Las Delicias tras decirle que la iba a matar

Una joven de 27 años ha sido detenida en Málaga como supuesta autora de un delito de malos tratos a su abuela, de 77 años, a la que dejó encerrada en casa con llave tras haberla amenazado supuestamente con matarla.

Los hechos ocurrieron el martes al mediodía, cuando la Policía recibió una llamada de socorro de un domicilio del barrio de Las Delicias, en la capital malagueña, en el que convivían una mujer mayor, su nieta y sus dos bisnietas de corta edad, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Según las primeras investigaciones, la joven había agarrado supuestamente por el cuello a su abuela hasta tirarla al suelo y le había amenazado con matarla tirándola por las escaleras, tras lo que se había marchado de la vivienda y la había dejado cerrada en casa con llave.

Los agentes comprobaron que la víctima tenía una lesión en su mano izquierda, por lo que solicitaron la asistencia del 061, que además de atender a la víctima en el lugar la trasladó al Hospital Clínico para que fuese examinada en una evaluación más detallada, y por su parte la joven fue detenida por la Policía y puesta a disposición judicial.

Pero no fue éste el único incidente de este tipo. Otra patrulla detuvo el martes en Málaga a un hombre de 52 años por supuestos malos tratos hacia su hermana y su sobrina, con las que convivía en un piso del Camino de la Térmica.

En la actuación, la Policía intervino un paraguas fracturado que el detenido supuestamente había utilizado en la agresión, además de propinar a la mujer varias bofetadas en el rostro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios