Málaga

Arrestado un ladrón con 61 antecedentes y que lesionó a una víctima La caída de la carga de un camión causa en Mijas un atasco de seis kilómetros

  • Durante un robo produjo cortes a una mujer que obligaron a hospitalizarlaEl incidente se produjo en la autovía A-7 y la circulación se normalizó dos horas después

Agentes de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a dos personas presuntamente relacionadas con el robo con violencia e intimidación el pasado 12 de febrero a una mujer cuando regresaba a su domicilio. Entre los arrestados se encuentra el supuesto autor material de los hechos, al que le constan 61 detenciones policiales, y que sustrajo a la víctima el bolso, con 150 euros y otros efectos, entre ellos un teléfono móvil, y a la que causó lesiones graves en la mano con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:45 del citado día en el portal del domicilio de la víctima, cuando se disponía a coger el ascensor. Fue abordada de forma violenta por un individuo, que amenazó con clavarle un cuchillo si no le daba las pertenencias.

La víctima, pensando en lo peor, cogió con sus manos el cuchillo, produciéndose un forcejeo entre ambos y en el transcurso del mismo el individuo le arrebató el bolso. La mujer sufrió cortes profundos en tendones y nervios de dos dedos, lesiones calificadas como graves .

La carga de ladrillos que transportaba un camión volcó a primera hora de la mañana de ayer en la A-7 a la altura de La Cala de Mijas, en sentido Cádiz, lo que provocó hasta seis kilómetros de retenciones en la zona, según informó un portavoz de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El suceso, en el que no hubo que lamentar daños personales, se produjo en el kilómetro 204,5, sobre las 7:15, cuando la carga cayó sobre la carretera.

Los problemas de tráfico permanecieron hasta que se retiraron los ladrillos, aproximadamente a las 9:15, según señalaron las fuentes citadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios