Málaga

Arrestado por robar con fuerza en una tienda de deportes

Agentes de Policía Nacional y de Policía Local de Málaga detuvieron el pasado 10 de febrero a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda de deportes. La actuación policial coordinada se desarrolló sobre las 5:00 cuando tanto el 091 como el 092 informaron de que había saltado la alarma en un comercio de la calle Pelayo de la capital, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes, que vieron el cristal del comercio roto y la persiana corredera forzada. Junto a ella había un individuo al lado del lugar de los hechos que, al percatarse de los hechos, salió corriendo haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que detuviese su marcha. Finalmente los agentes interceptaron al individuo y le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento público. Una vez interceptado, el detenido se resistió al arresto con los puños y piernas. Los agentes le intervinieron 248 euros en efectivo, una linterna y un par de guantes de lana. El detenido ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional que patrullaban de paisano detuvieron el 9 de febrero a dos individuos, de 24 y 28 años, por tentativa de robo con fuerza en una vivienda de Churriana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios