Málaga

Arrestan a un hombre por hurtar el bolso a una mujer en una cafetería

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Local de Málaga justo cuando acababa de robar el bolso a una mujer en una cafetería del centro de la capital y que contenía objetos valorados en casi 900 euros.

El individuo, natural de Túnez y de 39 años de edad, fue arrestado como presunto autor de un delito de hurto. Se da la circunstancia de que el detenido se encontraba de paso por Málaga y que reside habitualmente en Barcelona.

Los hechos se produjeron sobre las 11:50 horas del pasado viernes 22 de febrero en la Plaza de la Marina de la capital, cuando una dotación de la Policía Local que se encontraba patrullando por la zona observó como un individuo merodeaba por las terrazas de las cafeterías y molestaba a los clientes de las mismas, por lo que le llamaron la atención y comenzaron a seguirlo sigilosamente.

Minutos después observaron cómo sustrajo del interior de una cafetería un bolso que una mujer había dejado encima de la barra, ocultándolo bajo sus prendas y saliendo a toda prisa del establecimiento, según indicaron desde la Policía Local a través de un comunicado.

Fue entonces cuando los agentes se percataron y lo persiguieron corriendo, interceptándolo en calle Molina Lario e interviniéndole el bolso. Tras lo sucedido, los agentes localizaron a la víctima y se entrevistaron con la misma, la cual reconoció el bolso como suyo y comprobó que no faltaba nada en su interior.

Los policías locales hicieron entrega del bolso a su propietaria, que pudo recuperar así, entre otros objetos, unas gafas de sol valoradas en 120 euros, unas gafas de vista de 300 euros, un teléfono móvil de última generación de unos 200 euros, etcétera; siendo el valor total aproximado de lo sustraído de 890 euros. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios