Málaga

Arrestan a dos tapiceros ambulantes por agredir a empleadosEstafa 40.000 euros a un compañero tras fingir su muerte

Dos hombres, tapiceros ambulantes, han sido detenidos por la Policía Local del distrito de Churriana como presuntos autores de un delito de amenazas, otro contra la seguridad vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sumándosele a uno de ellos un tercero por negativa a someterse a las pruebas preceptivas.

Los hechos tuvieron lugar a finales de enero cuando, al parecer, los individuos comenzaron a ocasionar problemas en un bar, increpando a uno de los clientes y llegando, presuntamente, el más corpulento y de mayor edad, a esgrimir una navaja. Al parecer, tras marcharse, conduciendo cada uno de ellos una furgoneta, regresaron después, dejando los vehículos sobre la acera y entrando en el bar buscando a la persona con la que habían tenido el altercado, si bien éste ya se había marchado. Más tarde, agredieron a varios empleados de otro bar, causándole lesiones en un brazo y una pierna a uno de ellos, así como amenazándolos de muerte a la vez que el individuo que en el caso anterior esgrimía la navaja.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años por un supuesto delito continuado de estafa cometido en 7 años de amistad con un compañero de trabajo, por el que habría logrado 40.000 euros.

La investigación establece que la mujer entabló amistad con un hombre en 2007. Un año después fue despedida y empezó a pedirle dinero para evitar ser desahuciada de su casa. Llegó a abonarle 2.400 euros.

Después de una "intensa relación" a través de mensajes entre la supuesta cuidadora y el hombre, ésta le comunicó que su ex compañera de trabajo había fallecido y le pidió dinero nuevamente para el funeral, comentándole que sería en la ciudad de Córdoba, para evitar así que la víctima acudiera al entierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios