Málaga

Asaltan un aparcamiento de camiones en el polígono Guadalhorce de Málaga

  • Los presuntos autores, ahora detenidos, utilizaban carriles secundarios para evitar ser detectados

Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga

Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga / Javier Albiñana

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional por un delito de robo con fuerza tras asaltar un aparcamiento de camiones en el polígono industrial Guadalhorce, en Málaga capital.

Los arrestados, de 54 y 67 años, fueron sorprendidos momentos después de haber introducido la mercancía robada en el maletero del vehículo que conducían, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de junio cuando los agentes que prestaban servicio de paisano en prevención de delitos contra el patrimonio observaron un vehículo que circulaba con dos individuos en su interior -que reconocieron por haber estado implicado en otros delitos- dirigiéndose hacia un carril secundario con la intención de no ser detectados.

La Policía hizo una vigilancia y comprobó que en un determinado momento el vehículo lo dejaron estacionado en las inmediaciones de un carril.

Instantes después observaron a uno de ellos saltando un muro de bloques de hormigón que limita con naves del polígono y que tras realizar algunas maniobras en el maletero del vehículo emprendió nuevamente la marcha junto a su acompañante.

En el registro del maletero la Policía localizó varias baterías, que pertenecían a un aparcamiento de camiones que fue violentado por los investigados e igualmente se les intervino herramientas con las que perpetraron el robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios