Málaga

Ascari da la bienvenida al nuevo coupé de Mercedes

El circuito Ascari acoge la presentación a la prensa del motor y a clientes vips del nuevo Mercedes Clase C Coupé, que probarán en la pista rondeña unos 800 periodistas especializados. El evento durará tres semanas, contemplando una recorrido por toda la provincia. El aeropuerto de la capital es el punto de partida del plan diseñado por la firma alemana, continuando con una visita a las instalaciones del museo del automóvil y viaje por el interior de la provincia hasta llegar a las instalaciones de Ascari. Allí, tras una comida, los periodistas y clientes tienen la oportunidad de llevar el nuevo modelo al extremo en las curvas del circuito rondeño.

Podrán así poner a prueba las nuevas prestaciones del modelo y los 510 caballos de potencia que es capaz de rendir su motor; todo ello, con un 30% menos de consumo y 1.725 kilos peso, aligerando notablemente su peso con la utilización de materiales mucho más ligeros. Una vez finalizada la prueba, toca nuevamente aquélla en carretera; en este caso, por la sinuosa Ronda-Costa del Sol, para dormir en Casares y continuar hasta el aeropuerto malagueño.

El nuevo Mercedes saldrá a la venta el mes de marzo de 2016, con un precio de salida de 65.000 euros para el Clase C Coupé o los 72.000 euros de Clase C Coupé S, todo ello, antes de impuestos. El directo de Ascari, Melchor Durán, destacó la importancia de que este tipo de eventos de relevancia internacional lleguen hasta nuestra ciudad, debido a la gran repercusión mediática que tienen este tipo de lanzamientos.

Los organizadores de este tipo de eventos siguen sintiéndose atraídos por la instalaciones del propio circuito, el clima, la ciudad de Ronda y el paisaje que la rodea. Eso sí, se sigue echando en falta una mayor planta hotelera para acoger este tipo de actos, lo que hace que en muchas ocasiones terminen alojándose en la Costa del Sol, como es el caso del evento traído por Mercedes, que optaron por un hotel de Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios