Málaga

Ataca en Málaga con una copa a una camarera en el rostro porque no quería abandonar el bar

  • La agresión se produjo en un local de Teatinos durante la noche de Halloween cuando se acercaba la hora del cierre del local

  • La víctima sufrió varios cortes por los que tuvo que ser atendida 

Zona en la que se produjo la agresión

Zona en la que se produjo la agresión

La noche de Halloween se saldó con una agresión grave en la que resultó herida una camarera de un bar, a la que un cliente, presuntamente, atacó con una copa de cristal en el rostro. La víctima sufrió varios cortes por los que tuvo que ser atendida por los sanitarios. El presunto autor fue detenido después por la Policía Nacional de Málaga, según confirmaron desde la Comisaría provincial.

La agresión se produjo durante esta pasada madrugada, en un local situado en calle Andrómeda, en la zona de El Romeral, que pertenece a la barriada de Teatinos. Eran las 3 de la mañana cuando se produjo el incidente. El personal del establecimiento había advertido al cliente que supuestamente protagonizó los hechos que debía marcharse dado que se acercaba la hora del cierre. Pero el individuo, que se negaba, respondió de forma sorpresiva y, en la trifulca, acabó estrellando una copa a una camarera. 

Agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar en el que ocurrió la agresión. El supuesto responsable del ataque fue arrestado y trasladado hasta la Comisaría provincial de Málaga.

"Una noche de terror y desolación"

La asociación de vecinos El Romeral denunció a través de su perfil en Twitter que la zona residencial "seguirá sufriendo este tipo de altercados mientras no se actúe de otra manera". En declaraciones a este periódico, un portavoz recalcó que la de Halloween fue una "noche de terror y desolación". 

Horas después de esta agresión se producía otro altercado en un bar de avenida de Velázquez, en la zona de Carretera de Cádiz. Un hombre de 54 años resultó también herido tras recibir un corte en el cuello con unos cristales. La agresión se produjo en un bar situado en la avenida de Velázquez, en Málaga capital. La víctima, de 54 años, ha sido trasladada hasta el Hospital Clínico. Fuentes sanitarias han explicado a este periódico que la herida es superficial y que la recuperación está siendo favorable. 

Eran las 8 y media de la mañana cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibía un aviso del 061 que pedía presencia policial por una persona que había sido agredida y que tenía una herida en el cuello.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios