Málaga

El Atlético Malagueño rasca un punto en Estepona (1-1)

  • El filial firmó las tablas con un gol de Mike Alexander a tres minutos del final en el choque aplazado hace semanas

Lance del partido entre el Estepona y el Atlético Malagueño. Lance del partido entre el Estepona y el Atlético Malagueño.

Lance del partido entre el Estepona y el Atlético Malagueño. / @CDEstepona

El Estepona recibió al filial del Málaga y sumó su primer punto de la temporada después de adelantarse a los malacitanos y ver cómo un recién ingresado en el partido Mike Alexander marcaba a tres minutos del final. La diana igualaba el tanto conseguido por Jesús Álvarez mediada la segunda mitad. El malagueño rascó un punto del partido que tuvo que ser aplazado hace semanas por los casos positivos de Covid-19 que hubo en el segundo equipo malaguista. 

El dominio del Malagueño en la primera mitad no supo cómo superar la zaga local que fue cogiendo confianza conforme avanzaba el choque. Al descanso, el marcador seguía sin moverse y en el ecuador de la segunda parte, un córner que sacó Ocaña fue rechazado por los visitantes y, desde fuera del área, Jesús Álvarez puso el balón en el fondo de la red blanquiazul. Trataron los jugadores del filial de aumentar entonces el ritmo y volcarse en la meta local. A tres del final Mike Alexander cabeceó a gol, empató y el asedio contra la portería esteponera aumentó. El equipo local logró mantener su primer punto en los tres envites que ha disputado hasta ahora, aún sigue colista, aunque tiene un envite menos -contra el Melilla- que el resto de competidores. El Atlético Malagueño queda instalado en la parte alta de la tabla con siete puntos en cuatro partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios