Málaga

Atropellada una mujer de 94 años en un paso de peatones

  • La anciana tuvo que ser intervenida de urgencia en el Carlos Haya y está en la UVI

Una mujer de 94 años fue atropellada ayer por un camión en el entorno del centro comercial Larios. Las lesiones que le provocó el impacto obligó a su intervención de urgencia a primera hora de la tarde. El atropello se produjo poco antes de las 14:00 en el paso de peatones de la calle que va desde la Plaza de la Solidaridad hacia la antigua sede de Tráfico.

Los viandantes dieron la voz de alerta y una patrulla de la Policía Nacional que estaba por la zona se personó en el lugar. También acudieron el 061 y la Policía Local, que es la que tiene la competencia en los accidentes de tráfico que se producen en la capital. La ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) evacuó a la herida -Eloísa L. S., nacida en 1915- al Hospital Carlos Haya donde los facultativos decidieron que fuera operada de urgencia de la pierna izquierda. El centro sanitario informó anoche que estaba en la UVI, estable, pendiente de evolución y sin ventilación mecánica.

A primera hora de la tarde de ayer, la Policía Local tenía registrados 14 accidentes de tráfico en la capital. Todos alcances, daños materiales o lesiones leves, salvo el de esta anciana, que era el más grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios