Málaga

Atropellan a una mujer y dos niñas de 2 y 6 años

  • Las tres víctimas cruzaban el Paseo del Parque cuando fueron arrolladas por un vehículo

Una mujer de 43 años de edad y dos niñas, de 2 y 6 años, resultaron ayer heridas al ser atropelladas por un vehículo en el Paseo del Parque de Málaga. Las tres víctimas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarias con pronóstico reservado.

Según indicaron desde el Servicio de Emergencias 112 y de la Policía Local de Málaga, la primera llamada alertando del suceso se produjo a las 12.15 horas, en la que se hablaba de una colisión entre una motocicleta y un coche, pero cuando los efectivos sanitarios y los policiales se desplazaron al lugar, comprobaron que se trataba realmente de un triple atropello.

Las circunstancias en las que se produjo el suceso, ocurrido en el Paseo del Parque, frente al recinto Eduardo Ocón, no trascendieron y el Grupo de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo del caso.

Las citadas fuentes explicaron que la mujer herida fue trasladada al Hospital Carlos Haya de la capital, mientras que las dos niñas ingresaron en el Hospital Materno. El pronóstico de las tres era reservado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios