Málaga

El Ayuntamiento aún no ha recibido Carretera de Cádiz

  • Asegura que mantiene desperfectos y que los vecinos se quejan

El Ayuntamiento de Málaga aún no ha podido recepcionar el viario de Carretera de Cádiz tras las obras de la línea 2 del Metro, al parecer, por los desperfectos que presenta "y que son motivo de numerosas quejas vecinales".

Los delegados de Movilidad y Carretera de Cádiz, Raúl López y Raúl Jiménez, informaron ayer que han solicitado tanto a Metro Málaga como a la Junta de Andalucía que atiendan los requerimientos realizados por el Consistorio en distintas ocasiones, incluso mediante informes remitidos a la concesionaria en los meses de abril y mayo de 2011 en los que se observan deficiencias constatadas por las áreas de Urbanismo, Parques y Jardines, Policía Local, Movilidad, Servicios Operativos, Distrito y Accesibilidad.

Metro Málaga tiene que efectuar dichas actuaciones para terminar los trabajos de reposición y acondicionar los tramos que presentan deficiencias en el estado de la solería, en accesibilidad, en zonas verdes y señalizaciones, para que el viario pueda ser recepcionado por el Ayuntamiento. Sin embargo, criticaron que "no ha habido contestación desde la concesionaria y no ha procedido a subsanarlas".

La mayoría de estas incidencias, precisaron, han sido trasladadas por vecinos y comerciantes, "que después de soportar tanto tiempo de obras ahora se merecen el acabado completo de estas tareas de reposición de cara a la mejor habitabilidad e imagen para sus barrios", señalaron los concejales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios