Málaga

Bancosol recoge comida en supermercados de la provincia

  • La iniciativa se comenzará mañana en las tiendas Mercadona de Marbella, Estepona, Vélez Málaga, Antequera y Málaga

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) realizará mañana y el sábado una campaña de recogida de alimentos en diversos establecimientos de la empresa alimentaria Mercadona de la provincia de Málaga.

Concretamente, se establecerán puntos de recogida en supermercados de Mercadona de la capital, Marbella, Estepona, Vélez-Málaga y Antequera, según han informado en un comunicado desde Bancosol.

La intención de la organización es promover la solidaridad y la donación de alimentos de los clientes y visitantes de estos centros y seguir colaborando con Bancosol, que atiende, en la actualidad, a más de 55.000 personas en situación de desamparo.

En esta campaña tiene por objetivo recoger productos, preferiblemente no perecederos, aceite, legumbres y similares, tendrá lugar durante el horario de apertura de los diferentes establecimientos.

Por parte de la empresa Mercadona y la entidad Bancosol se realiza un llamamiento a toda la sociedad para que colabore en esta iniciativa solidaria y participe de forma activa en la labor que el Banco de Alimentos realiza en toda la provincia de Málaga con las personas más necesitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios