Marítimas Bautizo con fuegos artificiales para el buque de crucero ‘Marella Explorer 2’

  • Un grupo de tripulantes rompieron una botella de champán contra la proa

Bautizo del ‘Marella Explorer 2’ Bautizo del ‘Marella Explorer 2’

Bautizo del ‘Marella Explorer 2’ / J. C. C.

Este sábado un grupo de tripulantes del Marella Explorer 2 rompieron una botella de champán contra la proa de este buque de crucero que oficialmente quedaba bautizado en aguas malagueñas. Con la ceremonia se cerraban dos días de actos a bordo iniciados el pasado viernes cuando el Marella Explorer 2 atracó en el muelle norte de la estación marítima de levante procedente de Cádiz. Dos horas después de su bautizo, el barco de Marella Cruises dejaba el puerto despedido por un castillo de fuegos artificiales.

Con capacidad para 1.814 pasajeros acomodados en 907 camarotes de diferentes categorías y dedicado al sector crucerístico de adultos, una modalidad de viajes turísticos por mar muy de moda en los últimos tiempos, el Marella Explorer 2 que en este año sufría una muy importante reforma en los astilleros gaditanos de Navantia, tras su festiva estancia malagueña se posicionará en Palma de Mallorca para iniciar una breve temporada de cuatro viajes redondos; una sesión mediterránea que se continuará hasta octubre con salidas desde Nápoles antes de dar el salto trasatlántico para terminar 2019 en aguas caribeñas.

Sin que esté previsto que este buque bautizado en Málaga regrese al puerto en el presente año, la compañía propietaria de este buque Marella Cruises tiene programadas nueve escalas malagueñas con tres barcos diferentes hasta finales de 2019

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios