Málaga

Bendodo asegura que Rajoy considera a Málaga "una prioridad"

  • El presidente del PP malagueño ha manifestado que su partido ha sido "un ejemplo de unidad, trabajo en equipo y máxima responsabilidad" ante la situación socioeconómica del país

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha mostrado su satisfacción este domingo por la representación de la provincia en la nueva dirección nacional del partido, que se ha dado a conocer este fin de semana en el XVII Congreso Nacional del Partido Popular.

En concreto, se ha referido a la presencia de Celia Villalobos, Juan Manuel Moreno Bonilla y Ángeles Muñoz en la dirección nacional, con quienes "los intereses de la provincia y de los malagueños están salvaguardados", ha asegurado en un comunicado. La cita ha contado con alrededor de 200 malagueños y con la colaboración de los 97 compromisarios de la delegación en la provincia, según datos del partido.

Según Bendodo, "el peso" de Málaga en la nueva dirección "responde al compromiso del presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, con nuestra provincia, a la que siempre ha considerado como una prioridad".

En este sentido, el también presidente de la Diputación ha afirmado que Málaga es "una de las provincias que ha estado a la avanzadilla del cambio y, sin embargo, ha sido una de las más castigadas por el desempleo motivado por las erráticas políticas socialistas".

EJEMPLO DE "UNIDAD"

Bendodo ha manifestado que, en estos tres días de congreso, el PP ha sido "un ejemplo de unidad, trabajo en equipo y máxima responsabilidad" ante la situación socioeconómica del país. "Son valores como el esfuerzo común y colectivo el balance más positivo que se puede hacer de este congreso en el que se ha primado por encima de todo el futuro de los españoles", ha abundado.

Por otro lado, ha felicitado al presidente del PP-A, Javier Arenas, por su continuidad como vicesecretario de Política Autonómica y Local. A su juicio, "no hay mejor político que sepa defender los intereses de los municipios como lo demuestra continuamente", y ha considerado que "el cambio en Andalucía es una necesidad urgente para liberar a los andaluces del letargo de 30 años del partido socialista en la Junta de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios