Málaga

Bendodo afirma que el PP es una "garantía de futuro"

  • El presidente de los populares asegura que los jóvenes son una "pieza clave en el futuro"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, aseguró ayer que la formación que dirige "es garantía de futuro porque en sus jóvenes se puede confiar" e insistió en que para el Partido Popular los jóvenes "son una pieza clave de nuestro proyecto político", señalando que "más que el futuro son el presente".

Bendodo hizo estas declaraciones en el transcurso de un acto al que asistió junto al candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el que el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Luis Verde, presentó el Programa Marco de Juventud. Así, el presidente del PP de Málaga recordó que más de 100 jóvenes forman parte de las candidaturas del PP en los distintos municipios de la provincia de Málaga, tres de ellos en la capital.

Por otra parte, el secretario general del PSOE de Málaga y diputado, Miguel Ángel Heredia, preguntó a los presidentes regional y provincial del PP, Javier Arenas y Elías Bendodo, respectivamente, "cuánto les va a cobrar a las familias por la educación y por la sanidad" y les retó a que expliquen "cuánto y por qué prestaciones sociales harían pagar a los ciudadanos", en relación con las declaraciones del presidente de la Región de Murcia, del PP, Ramón Luis Valcárcel.

Valcárcel abrió este debate al afirmar que deben adoptarse "medidas muy valientes" para pagar los servicios públicos y propuso que los ciudadanos asuman parte del coste de la sanidad y de la educación. Sin embargo, posteriormente, afirmó que es contrario al copago e instó a un pacto nacional para garantizar servicios básicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios