Málaga

Bendodo le dice a la alcaldable del PSOE que "la traición" a Málaga "no se paga invitando a café"

  • Dice que la carta de presentación de Gámez está "plagada de incumplimientos"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, criticó ayer duramente a la candidata del PSOE a la Alcaldía, María Gámez, a la que le espetó: "La traición a Málaga no se paga invitando a café, sino sudando la camiseta en la defensa del interés de los ciudadanos". "Gámez se presenta ante los malagueños con una carta de presentación plagada de incumplimientos y que suman la friolera de 1.770 millones de euros que le han sido negados a los malagueños", dijo el dirigente popular en relación con el papel jugado por Gámez como delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía.

"Como delegada negó esta cantidad a la ciudad y ahora como candidata calla ante el intento de Fomento de querer sacar a los malagueños 76 millones de euros por un parque en el Campamento Benítez", denunció. Frente a ello, subrayó el papel "honesto, eficaz, trabajador y cercano" del alcalde, Francisco de la Torre.

Bendodo, además, destacó la importancia de sedes como la inaugurada ayer por el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, en Ciudad Jardín. "Es la primera vez que esta formación cuenta con una de estas oficinas en cada uno de los distritos, lo que refleja nuestra firme voluntad de querer construir Málaga entre todos", dijo, al tiempo que añadió: "Al PP le gusta la calle y el contacto directo y estas oficinas son el mejor ejemplo".

Por su parte, García-Escudero afirmó que De la Torre "es uno de los mejores alcaldes de España, y su modelo de gestión debe ser tenido en cuenta y servir de ejemplo". "Estoy convencido de que el 22 de mayo los ciudadanos volverán a confiar de forma mayoritaria en De la Torre", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios