Málaga

Bendodo presume de gestión en la Costa del Sol y critica "el lastre socialista"

  • Durante un encuentro los populares escenifican su apoyo al desarrollo del litoral occidental

Bendodo y Oña, en el centro, durante el encuentro de los populares. Bendodo y Oña, en el centro, durante el encuentro de los populares.

Bendodo y Oña, en el centro, durante el encuentro de los populares. / m. h.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, destacó ayer durante la reunión comarcal de la formación en la Costa del Sol que "nos gusta presumir de Málaga y de la Costa del Sol porque para nosotros son una prioridad y una referencia", al tiempo que ha señalado que "creemos en sus posibilidades y fortalezas, ya que ambas son líderes por méritos propios". El encuentro, en el que se aportaron informes de la Costa del Sol desde la Diputación provincial, el Parlamento andaluz y las Cortes Generales, sirvió para escenificar el apoyo de los populares al desarrollo del litoral occidental, marco en el que Bendodo ha recordado que "desde que el PP gobierna en la Diputación, hemos invertido en la Costa del Sol 50 millones de euros; en todos los municipios, independientemente de su color político".

"En Benalmádena hemos invertido 5,5 millones, que se suman a los 4 de Torremolinos, los 5 de Mijas, los 7 de Fuengirola, los 9 de Estepona, los 10 de Marbella o los 3,5 millones de Manilva", enumeró, y criticó al PSOE que "lo que demuestra desde sus alcaldías y desde la Junta de Andalucía es que no tiene ningún interés por Málaga, ni por la Costa del Sol y sus ciudades".

De este modo, afirmó que "los socialistas son expertos en echar el freno al desarrollo de la provincia", subrayando que "el PSOE ha demostrado que nada tiene que aportar a la vida de los malagueños ni desde la Administración autonómica, ni desde los tripartitos y cuatripartitos conformados para echar al PP de las alcaldías". Al respecto denunció que "en el tema de los puertos deportivos, un asunto de vital importancia para la Costa del Sol, el Gobierno andaluz llega a trompicones, tarde y mal". El dirigente popular subrayó que "nunca ha estado tan cerca la alternancia política en Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios