Málaga

Bendodo asegura que la realidad de Mollina no es "extrapolable" a otros municipios

  • El presidente del PP malagueño señala que el pacto funcionó muy bien en el anterior mandato

El presidente del Partido Popular malagueño, Elías Bendodo, manifestó ayer que la realidad de Mollina, donde el PP e IU han presentado una moción de censura contra el alcalde, el socialista Eugenio Sevillano, "no es extrapolable a otros municipios de la provincia". "Cada municipio es un mundo, cada municipio tiene una realidad diferente y lo de Mollina no tiene que ser extrapolable a ningún sitio", dijo Bendodo, tras ser cuestionado por si se pudieran producir movimientos similares en otras localidades, como Campillos, donde el PSOE gobierna en minoría.

En cuanto a la situación en Mollina, Bendodo señaló que el pacto entre el PP e IU "funcionó perfectamente en el anterior mandato, cuatro años que fueron de estabilidad y progreso para el municipio". Frente a eso, apuntó, "lo que se ha visto en los primeros meses de este mandato es que el partido socialista es sinónimo de inmovilismo y que el socialismo hoy es más parte del problema que de la solución".

Bendodo se mostró "convencido" de que, a partir del pleno en el que se debatirá la moción de censura formalizada este pasado miércoles por los concejales del PP -cinco- y de IU -tres-, "habrá un alcalde como Francisco González -portavoz popular-, que sabrá llevar el municipio hacia delante con el apoyo del socio de gobierno de IU, que ya lo fue en la última legislatura". El también presidente de la Diputación de Málaga realizó estas declaraciones durante la visita al Centro Básico de Acogida, hasta donde se desplazó junto a la vicepresidenta tercera, Ana Mata, y la diputada provincial de Centros de Atención Especializadas, Emiliani Jiménez, para entregar regalos a los niños y a sus madres con motivo del Día de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios