Elecciones generales 2011

Blanco cancela un acto en Málaga tras denunciar el PP que era electoralista

  • Según Fomento, la Junta Electoral Provincial no consideró electoralista la firma de los convenios pero aconsejó que se hiciera por gabinete para no entrar en polémica durante la campaña

El ministro de Fomento, José Blanco, ha cancelado un acto en Málaga, donde estaba previsto firmar con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, varios convenios de colaboración, después de que el PP denunciara que tenía carácter electoralista.

Tras la denuncia del PP ante la Junta Electoral Provincial de Málaga, este órgano dictaminó este fin de semana que la firma, programada para las cuatro de la tarde de hoy, lunes, podía celebrarse pero sin cobertura mediática.

Fuentes del Ministerio de Fomento han asegurado a Efe que la Junta no consideró electoralista la firma de los convenios pero que aconsejó que se hiciera por gabinete para no entrar en polémica durante la campaña electoral.

De esta manera, el ministro no viajará a Málaga, como estaba previsto en la agenda del Gobierno, y sí lo hará a Alcalá la Real (Jaén) donde esta noche, a las 20.00 horas, tiene un acto electoral junto al presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, entre otros.

Ayer, y por motivos de agenda, según el PSOE, se suspendió también una entrevista del ministro y portavoz del Gobierno, José Blanco, en los informativos Tele 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios