Málaga

Cae una banda dedicada al robo con fuerza en comercios de la capital

  • La Policía atribuye ocho robos y tres hurtos a los dos hombres y la mujer detenidos

Tres hombres y una mujer han sido detenidos por su participación en ocho robos con fuerza y tres hurtos en establecimientos de la capital. La actuación policial ha permitido recuperar un teléfono móvil y diversa documentación procedente de los delitos investigados. Además se han intervenido distintas prendas que vestían durante los robos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 13 de julio cuando un vecino avisó a la Sala del 091 de que acababa de sorprender a varias personas robando en el interior de un establecimiento en la zona norte de la capital.

Una dotación policial se trasladó hasta el comercio, donde fue arrestada una mujer por su posible participación en el delito. Durante las averiguaciones, los agentes pudieron constatar que en las inmediaciones del establecimiento se habían cometido dos robos más.

Posteriormente durante otras pesquisas por hurto realizadas en el centro de Málaga, la Policía identificó a dos hombres como posibles autores de estos hechos. Ambos pudieron ser localizados el 14 de julio, gracias a la colaboración prestada por el vigilante de seguridad de un comercio. A uno de los detenidos se le intervino un teléfono móvil sustraído.

Dentro de las averiguaciones, los agentes determinaron que estas dos personas no actuaban solas sino que siempre iban acompañadas por una mujer encargada de vigilar el perímetro del local donde actuaban. A los tres arrestados se les atribuye también un robo con fuerza cometido en una hamburguesería. Una vez detenidos se ha constatado que dos de ellos estaban reclamados por otros siete robos con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios