Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

CaixaBank y la Fundación “la Caixa” entregan material sanitario a residencias de ancianos de Málaga

CaixaBank y la Fundación “la Caixa” entregan material sanitario a residencias de ancianos de Málaga. CaixaBank y la Fundación “la Caixa” entregan material sanitario a residencias de ancianos de Málaga.

CaixaBank y la Fundación “la Caixa” entregan material sanitario a residencias de ancianos de Málaga.

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación “la Caixa”, y en coordinación con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha dotado con un lote de material sanitario contra el Covid-19 a unas 30 residencias de ancianos de la provincia de Málaga.

Cada una de las cajas repartidas entre los centros geriátricos tiene un valor de 725 euros y contiene 120 mascarillas con distintos grados de filtración; 300 guantes; 10 litros de solución hidroalcohólica; 30 batas desechables y 5 gafas de protección. La acción tiene un presupuesto total de 145.000 euros y se está desarrollado en 200 residencias de Murcia y Andalucía Oriental.

El director territorial de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, ha incidido a través de un comunicado en los esfuerzos realizados por la entidad para “intentar prevenir el contagio del Covid-19 entre nuestros mayores, pues se trata de uno de los colectivos más vulnerables y sensibles en esta crisis a los que tenemos la obligación de proteger, destinando los recursos que sean precisos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios