Málaga

Campaña del PP para informar de la crisis y cómo salir de ella

  • Asegura que quieren desmontar "la falacia de que no arriman el hombro"

El Partido Popular de Málaga va a realizar una campaña informativa, que comenzará la semana que viene, por toda la provincia para explicar a todos los ciudadanos sobre las causas de la crisis, las medidas tomadas por la Junta de Andalucía "para no salir de ella" y sobre las propuestas del PP para "sí salir de la crisis". Además, repartirán unos 15.000 folletos en la calle.

Así, lo explicó el secretario general del PP malagueño, Francisco Salado, quien apuntó que la actual situación ha creado una "convulsión social", ya que, según puntualizó, en 2009 se perdieron 6.000 pequeñas y medianas empresas (pymes) y en 2010 entre 2000 y 2500, por lo que la situación es "nefasta".

Por su parte, la vicesecretaria provincial de Economía y Empleo del PP, Carolina España, destacó que la campaña se realiza también por "el mayor recorte social de la historia", ya que a los populares "no se nos olvidan los parados" y "creemos que con el decretazo el paro va a aumentar".

Señaló, en compañía de la vicesecretaria general del PP de Málaga, que "es verdad" que la Unión Europea "nos ha obligado a reducir el déficit público" aunque, según matizó España, los populares "ya lo habíamos dicho", y apuntó que "no estamos de acuerdo con las medidas" porque "no van a solucionar la situación". Además, la vicesecretaria en Málaga de Economía y Empleo indicó, con respecto a la reforma laboral, que "sin duda llega tarde" y añadió que dicha reforma "no es la panacea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios