Málaga

Canal Málaga da más protagonismo a las mujeres en su programación antes del 8-M

  • Retransmitirá en directo el Consejo Sectorial de las Mujeres y el contenido de los magacín de radio y tele incrementarán sus espacios feministas

La manifestación del Día de la Mujer en Málaga en 2019. La manifestación del Día de la Mujer en Málaga en 2019.

La manifestación del Día de la Mujer en Málaga en 2019. / Javier Albiñana

El próximo domingo, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer y Canal Málaga RTV se vuelca un año más en conmemorar esta jornada. Y lo hace a través de una programación que tiene como objetivo mostrar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y contribuir a conseguir la igualdad real de género, dentro de la labor de servicio público de la radiotelevisión municipal.

La cadena pública de Málaga retransmitirá en directo este miércoles 4 de marzo a partir de las 17.00 el Consejo Sectorial de las Mujeres que celebrará el Ayuntamiento de Málaga desde su Salón de Plenos, según ha explicado en un comunicado.

Además, entre los temas que se tratarán destacan la presentación de nuevas asociaciones inscritas en este órgano; se dará a conocer la campaña para conmemorar el 8-M, Día Internacional de la Mujer; se dará cuenta de las propuestas realizadas en los grupos de trabajo del consejo y se presentará nuevas iniciativas. Una sesión que se podrá seguir en Canal Málaga TV y en el 97.4 de la fm a través de Canal Málaga radio.

Además durante toda la semana los magacines de radio y televisión, Málaga al día y Málaga aquí y ahora refuerzan sus contenidos feministas con entrevistas a mujeres relevantes de diferentes ámbitos de la vida pública y social, reportajes, directos y secciones especiales.

Esta programación se completa con un espacio ya habitual de la parrilla de Canal Málaga TV. Retos de mujer se emitite este martes 3 de marzo a las 21.00 y el domingo 8 de marzo a las 19.00. Un programa dedicado a resaltar figuras del deporte femenino malagueño a través de monográficos. 

Todos estos programas se podrán seguir también a través de la web www.canalmalaga.es y por sus diferentes cuentas en redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios