Málaga

Cárcel para una mujer que vendía droga delante de sus hijas

  • La detenida, con antecedentes, distribuía cocaína y heroína en su casa, en García Grana

  • Vigilaba a través de una ventana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 37 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, ya que, al parecer, vendía cocaína y heroína en su domicilio en presencia de sus hijas menores. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión. Según la investigación policial, la arrestada vendía sustancias estupefacientes, fundamentalmente heroína y cocaína, en su domicilio, ubicado en el barrio malagueño de García Grana, y lo hacía en presencia de sus hijas menores, una de siete años y otra de tan solo mes y medio.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban cómo una mujer se dedicaba supuestamente al tráfico de drogas a pequeña desde su domicilio, en el barrio de García Grana de la capital malagueña, según informaron ayer desde la Policía Nacional a través de un comunicado. La investigación apunta a que las transacciones de droga y dinero se producían en el interior de la vivienda de la investigada. Ésta facilitaba el acceso al inmueble a los compradores escalonadamente y no sin antes efectuar sus habituales medidas de vigilancia a través de una ventana del inmueble.

En un registro en el domicilio de la arrestada, que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, los agentes intervinieron 250 gramos de heroína en roca, 41 gramos de cocaína en roca, 76 gramos de hachís, varias papelinas de cocaína y heroína, dos balanzas electrónicas de precisión, 320 euros y diversos útiles para la confección de las dosis.

El grueso de las sustancias estupefacientes fueron halladas por los agentes en una caja de caudales. La droga se encontraba distribuida en diferentes formatos para satisfacer la demanda de compradores y otros vendedores. La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, que ha dictado su ingreso en prisión.

Hace unos meses, la Policía arrestó a una mujer y a sus dos hijos, de 16 y 17 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según la investigación, la principal investigada habría utilizado a su hijos en la venta de estupefacientes al menudeo. Según apunta la Policía en un comunicado, la mayoría de los clientes también eran menores. La detenida estaba siempre presente en la venta del estupefaciente, aunque eran los hijos quienes llevaban a cabo las transacciones de manera directa bajo la supervisión de su madre, informó la Comisaría provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios