Málaga

La Casa Ronald McDonald organiza este sábado una jornada de puertas abiertas

  • Con una fiesta se pretende rendir homenaje a todas las familias y niños que viven en ella durante una temporada

  • Existen más de 365 hogares de este tipo alrededor del mundo y el de Málaga acoge a 14 familias cada noche

Ambiente en una de las jornadas anteriores de puertas abiertas. Ambiente en una de las jornadas anteriores de puertas abiertas.

Ambiente en una de las jornadas anteriores de puertas abiertas.

La Casa Ronald McDonald de Málaga convoca para este próximo sábado 21 de septiembre su Séptima Jornada de Puertas Abiertas. Será de 11:00 a 19:00, con ocho horas ininterrumpidas amenizadas por actuaciones musicales, talleres, juegos y espectáculos infantiles.

Todos los malagueños podrán conocer las instalaciones de la Casa y divertirse en un día especial repleto de actividades totalmente gratuitas, este año además, con el patrocinio de Fundación CLC World.

Un año más la Casa Ronald McDonald de Málaga quiere rendir un homenaje a todas las familias y niños que viven en ella durante una temporada y a todas esas personas que ayudan a que ese periodo de tiempo sea lo más llevadero posible.

Actualmente existen más de 365 Casas Ronald McDonald alrededor de todo el mundo, concretamente la de Málaga acoge a 14 familias cada noche que están pasando por una situación difícil con la enfermedad de uno de sus hijos.

Dos escenarios llenos de actuaciones

Por séptimo año consecutivo se organiza una fiesta llena de actuaciones, con dos escenarios, uno dentro de la Casa y otro en la zona exterior. Ambos acogerán actividades desde las 11 de la mañana, dirigidas principalmente a niños.

En el escenario exterior se podrá ver la actuación de academias de baile infantil y coros como la Escuela Artística Cristina Mesa, el grupo de baile de Pepi Solano, el Coro Gospel Victoria o la Escuela de Circo de Málaga. Destacando este año la actuación de un grupo de gaiteros escoceses, la presencia de más de un centenar de Moteros contra el Cáncer o el desfile de la Legión 501.

En el escenario interior los más pequeños podrán pasárselo en grande con las actuaciones del Teatro de las Sonrisas, Aventura Pirata, Ronald McDonald o Alexie Sacarisas. La Casa Ronald McDonald quiere agradecer a todos los que colaboran con una gran fiesta, a la vez que se invita a todo el que desee conocer un poco mejor la labor que realizan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios