Málaga

Casado insta a Moreno "a demostrar que Andalucía se merece un mejor gobierno"

Sin rastro de rencor por haber apoyado en las primarias populares a Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente nacional del PP, Pablo Casado, hizo un paralelismo con un partido de fútbol en el que aseguró que Juanma Moreno " no es el portero que debe parar los goles del PSOE, sino el delantero" y quienes ejerzan de arquero debe ser el PP-A.

"El gol que no nos pueden meter es el de tener a toda una generación de andaluces que no han vivido otro Gobierno que el socialista en la Junta", donde el PSOE lleva gobernando cuatro décadas. Casado se mostró "convencido" de que Moreno "lo va a hacer muy bien" y será el próximo en ocupar la silla de San Telmo, porque tiene un "buen equipo y un buen programa".

El presidente del PP nacional afirmó que Moreno tiene una "gran responsabilidad", porque tiene que responder ante "toda esa gente que le para por la calle" que piden "una economía competitiva". "Juanma va a ser capaz de hacerlo. Andalucía tiene que conquistar el porvenir" y el PP va a salir a ganar las elecciones andaluzas "sean cuando sean" para demostrar que "Andalucía se merece un mejor gobierno y un mejor futuro". Así lo manifestó ayer el líder popular en el acto de inicio del curso político de los populares en la comunidad autónoma.

Moreno también demostró su apoyo a Casado, al que le definió como "sensato, sereno, capaz y con experiencia en la gestión" para poder "echar democráticamente al PSOE de la Moncloa". "Estamos convencidos que tú reencarnas y representas ese futuro de progreso, ilusión y esperanza" que permitirá "acabar con los bandazos" del Gobierno socialista. Moreno mantuvo que en las últimas elecciones en suelo andaluz "el PP ganó", y son los populares quienes "representan la mayoría social" en la comunidad autónoma. Y concluyó "Aquí hay un partido serio preparado con un gran equipo que va a ganar las próximas elecciones autonómicas sean cuando sean".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios