Málaga

Cassá recupera la palabra en el Pleno de Málaga para atacar a su antiguo partido, Ciudadanos

  • El ahora concejal no adscrito acusa a su ex compañera Noelia Losada de "espantar a los inversores" al provocar discrepancias en el equipo de gobierno

Juan Cassá, en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga. Juan Cassá, en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga.

Juan Cassá, en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga. / Javier Albiñana

Juan Cassá ha vuelto a tomar la palabra en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga. Acostumbrado al simple ejercicio del voto en las sesiones plenarias y las comisiones informativas, el que fuera concejal y portavoz de Ciudadanos hasta el pasado mes de mayo ha tomado la palabra este jueves para arremeter con dureza contra su anterior partido.

Aprovechando la discusión sobre el futuro del solar de los antiguos cines Astoria y Victoria, el ahora concejal no adscrito ha acusado a su ex compañera y actual concejala de Cultura, Noelia Losada, se "espantar a los inversores" al abrir el debate sobre esta parcela.

De manera precisa, Cassá ha apuntado que Losada ha provocado "discrepancias" en el seno del equipo de gobierno municipal con sus declaraciones sobre la pastilla del Astoria, algo que se ha agarrado "la oposición demagoga". Desde su punto de vista, esta situación provoca que "espantemos los inversores, que es lo que pasa si se abraza a los partidos de izquierdas". "Qué es lo que quiere, generar inestabilidad", le preguntó Cassá a Losada. "Lo que toca ahora es esperar a la Junta, no hacer de especialistas en arqueología y cumplir con el acuerdo de investidura que firmaron", ha añadido. 

Ante estas palabras, la actual concejala de Cultura respondió que justamente lo que hace su grupo al pedir la conclusión de las actuaciones arqueológicas en estos terrenos es la de dotar de seguridad jurídica a los potenciales inversores sobre este solar. Y ha valorado la coherencia mostrada por Cs en este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios